Nuevas Noticias :
Home » » Algunos comentarios en YouTube dicen que “Gangnam Style” de PSY es Japonés

Algunos comentarios en YouTube dicen que “Gangnam Style” de PSY es Japonés

Written By Jack. P on martes, 14 de agosto de 2012 | 8:49


PSY esta teniendo el tiempo de su vida con “Gangnam Style“. CNN, WSJ, LA Times e incluso programas de TV Franceses han aplaudido “Gangnam Style” abiertamente. El video ya ha producido varias parodias incluyendo el “Gundam Style”, “Daegu Style”, “Hongdae Style” y otros más.
En YouTube “Gangnam Style” ha alcanzado los 2.7 millones de clicks en sus primeras 4 semanas, el llamado a la clase B por parte de PSY fue bien recibido por los fans y los internautas de todo el mundo, PSY ha puesto el bien organizado K-pop a un lado y ha estimulado sutiles pero a la vez cómicas insinuaciones sexuales, la melodía tiende a ser adictiva al igual que la coreografía, numerosos medios de comunicación extranjeros elogiaron “Gangnam Style” como un “Video que tienen que ver”, e incluso las reacciones que han tenido al ver el video en países extranjeros es lo que ha hecho que tenga el titulo de “el video de moda”.

En medio de la fama internacional “Gangnam Style” ahora esta enfrentando una absurda y nacional controversia, hay muchos comentarios en youtube que están desatando la polémica como este: “Japón hace buena música pop”, “Gran música Japonesa” y “Esta es la razón del porque amo la música Japonesa”, sin saber mucho sobre la nacionalidad de PSY se han aventurado a hacer la conclusión de que PSY es un artista Japonés, mientras tanto muchos conocedores del J-pop han corregido a los demás y han puesto que “Gangnam Style” es una canción Coreana no Japonesa, pero esto no ha parado el controversial debate entre los usuarios de YouTube.
Muchos usuarios polémicos de Youtube se rehúsan a aceptar el argumento y comentan: “La música Japonesa es genial, me gusta Japón y los artistas Japoneses, los coreanos son celosos porque no tienen esto que es asombroso, esta es una canción Japonesa, fin de la discusión”, “yo he vivido en Seúl toda mi vida y puedo decir que esta es una canción Japonesa” y “Corea simplemente no tiene el dinero para hacer una canción como esta”.
Ante estas falsas declaraciones muchos Coreanos y no Coreanos han llegado al siguiente acuerdo: “La gente simplemente no quiere admitir que los Coreanos actualmente producen canciones estupendas” y “La palabra OPPA es Coreana, ¿Desde cuando se volvió Japonesa?”.


Estos comentarios afirmando que ”Gangnam Style” es Japonés es lo que ha capturado la atención de los internautas Coreanos y lo han llevado a un nivel mayor en foros y comunidades en linea desatando un debate que no tiene fin, los internautas Coreanos están enojados y tratando de averiguar quién está detrás de estas afirmaciones escandalosas, algunos han escrito: “Algunos cobardes anti-Coreanos Japoneses están comentando en Youtube sin revelar su nacionalidad” y “Este es un ciber ataque desde Japón”. Algunos otros han asumido: “Muchos extranjeros asumen que la gente Asiática son de China o Japón, esto seguramente es muy diferente a lo que la gente conoce como K-pop, como sea, este debate nacional es muy ridículo”.
Mientras tanto PSY entrará al mercado Japonés con “Gangnam Style” a finales de Septiembre. al principio, PSY planeaba cambiar el titulo de la canción por “Roppongi Style” sin embargo desde que “Gangnam Style” se hizo tan popular y ha atraído a tanta gente se decidió quedarse con el titulo original también para la versión Japonesa.

Fuente: Soompi
Share this post :
 
Site : KpopRadioPdm.Com
Copyright © 2013-2014 www.KpopRadioPdm.Com - KpopRadioPdm Media Todos los Derechos Reservados.
KpopRadioPdm ® es parte de la KpopRadioPdm Media, LLC,
Network Contacto:KpopRadioPdm@outlook.com